Inicio
Regulación de las Microfinanzas favorece a las Mipyme PDF Print E-mail
There are no translations available.

PROPAÍS celebra la firma del Acuerdo de Ética que busca regular a las entidades que ofrecen servicios Microfinancieros en Colombia, y el cual se firmó la semana pasada en Santa Marta en el marco del Segundo Congreso de la Industria de Microfinanzas.

Entre las entidades que forman parte del Acuerdo están varias asociadas a Propaís como la Fundación Mundo Mujer, Interactuar, Microempresas de Antioquia y Actuar Tolima; las cuales se acogieron a este marco regulatorio y serán identificadas con un sello que garantiza la calidad en la prestación de los servicios.

El Acuerdo establece que se debe trabajar en cinco (5) ejes fundamentales para mejorar la prestación de los servicios Microfinancieros.

Read more...
 
Balance V Foro PDF Print E-mail
There are no translations available.

Con un exitoso balance, durante los días 15 y 16 de julio, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Alcaldía de Medellín y Propaís - Corporación para el Desarrollo de las Microempresas -, realizamos en Medellín, el V Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa, la Formalización, una Oportunidad.

El evento contó con la asistencia de 1200 personas entre participantes, conferencistas, expositores, medios de comunicación y organizadores. El acto de instalación estuvo a cargo del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata y de la Gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds.

La agenda académica desarrollada se estructuró alrededor del tema de la Formalización Empresarial, y contó con importantes conferencistas internacionales como Hernando de Soto, Presidente del Instituto Libertad y Democracia, ILD de Perú; Francisco Morant, Director del Proyecto Regional SENA Valencia, de la Universidad Politécnica de Valencia y Luxio Ugarte, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Mondragón, país Vasco. Así mismo, participaron destacados panelistas nacionales directivos de entidades como las cámaras de comercio, fundaciones, gremios, organismos multilaterales y entidades público privadas de apoyo a la microempresa.

Read more...
 
La Corporación renovó su imagen corporativa PDF Print E-mail
There are no translations available.

Desde el pasado jueves 15 de julio la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas renovó su imagen Corporativa cambiando de nombre y de logo institucional.

 

De ahora en adelante la entidad se conocerá e identificará con el nombre de Propaís, Corporación para el Desarrollo de las Microempresas. En cuanto al logo, este manejará los colores de la bandera de Colombia, y su diseño pretende significar los conceptos de fuerza, empuje, dinamismo, unión y moderno, entre otros.

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 Next > End >>

Page 1 of 4
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
RocketTheme Joomla Templates